Escape Room en Zaragoza

Vive una experiencia apasionante con el Escape Room

Si quieres vivir una experiencia diferente, original y llena de intriga, te recomendamos probar Escape Room. Para saber en qué consiste te invitamos a seguir leyendo.

Escape Room es un juego que tiene lugar en un espacio cerrado, ambientado según la ocasión. Existen diferentes escenarios que recrean distintas historias, por ejemplo: una mansión encantada, un edificio militar, el espacio, etc.
La mecánica del juego consiste en que los participantes tienen que encontrar la salida, y para ello tendrán que resolver primero una serie de enigmas. Estos consisten en actividades que pondrán a prueba tu ingenio, como adivinanzas, puzzles, o cuestiones que deberás resolver. Se trata de una idea muy buena tanto para pasar un rato interesante como para poner a prueba tus habilidades.

Esta actividad es muy versátil y puedes acudir para celebrar distintos eventos. Te sugerimos los siguientes:
Un cumpleaños;
Una despedida de soltero;
Una sorpresa para tus amigos;
Y en definitiva cualquier rato de diversión que te apetezca pasar.

¿Hay algún requisito físico para poder participar?
Para participar en Escape Room no ha falta tener una forma física determinada ni una gran fuerza. Las actividades no requieren usar la fuerza física, sino únicamente destrezas de ingenio.
Además también queremos indicarte que no estarás solo en ningún momento, pues además de tus acompañantes también habrá una persona supervisando la actividad. De esta forma podrás divertirte sin preocuparte por nada más que por pasar un buen rato.
En cuanto a la edad, si bien pueden participar personas de distintas edades es conveniente que los menores de edad acudan acompañados por un adulto. Por lo general, la edad mínima recomendada es de 16 años.

Si te apetece reservar una hora apra participar o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además de las cuestiones que te hemos explicado atenderemos a todas las demás cosas que nos quieras comentar.

INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE