Escape Room en Zaragoza

Salas de escape

Las Escape Rooms también son nombradas como salas de escape. Siempre que en Zaragoza desees encontrar opciones de diversión, probando sensaciones totalmente novedosas, pueden ponerte en contacto con los profesionales que hallarás en nuestra web.

Te ofrecemos un espacio especialmente acondicionado para llevar a cabo las más interesantes sesiones de Escape Room. Aún muchas personas no han oído nombrar esta actividad lúdica o recreativa que puede ser considerada algo más que un juego. En las salas de escape entran en juego muchos factores, como son las historias propuestas, las variantes, la decoración... Esta modalidad se dio a conocer en Japón, sin embargo, países como España la han adoptado hoy en día. Como sucede en el mundo de algunos videojuegos de aventuras, los participantes tendrán que seguir y desentrañar la madeja de una historia para así hallar el final.

El final, el éxito o meta será escapar de la habitación en donde han sido encerrados. Los encargados de la sala informarán en todo momento sobre cualquier detalle que necesiten saber. Es una actividad que puede realizarse por partejas, individualmente... pero que encuentra una de sus más interesantes expresiones en los grupos. Los equipos han de colaborar para descifrar los enigmas, resolver los posibles rompecabezas, resolver las adivinanzas o misterior... Cada miembro del grupo se empleará de acuerdo a sus posibilidad y habilidades.

El Escape Room o salas de escape son positivos para la coordinación entre grupos, por este motivo ha sido elegido como actividad para grupos de empresas. Los miembros de una empresa o de cualquier grupo de trabajo o de colaboración, verán así cómo funcionan en situaciones que no son propias del día a día. Si lo deseas, podrás vivir aventuras en mundos pasados, cuando reinaban los dinosaurios, así como podrás adentrarte en mundos espaciales en naves que solo pueden ser concebidas en la ciencia ficción.

INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE