Escape Room en Zaragoza

Escape Room: una experiencia diferente

¿Estás pensando en vivir una experiencia divertida original? En ese caso, el Escape Room puede ser lo que estés buscando.

¿En qué consiste?
Se trata de un juego que se desarrolla en un espacio cerrado. Los participantes tendrán que resolver una serie de pistas o enigmas para poder "escapar" en el tiempo previsto (aproximadamente 1 hora).
Cada experiencia se puede personalizar al gusto de los participantes, de forma que podemos encontrar diferentes escenarios. Así, por ejemplo, puedes hacer que la historia recree uno de estos lugares:

-Una casa encantada;
-Un búnker militar;
-Una nave espacial;
-Y otras que se te ocurran.

¿A quién va dirigido?
El público más frecuente suele ser el de personas jóvenes, aunque evidentemente esta opción pueden elegirla personas de otras edades. Puede ser una opción muy divertida para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de eventos. Además, también hay empresas que deciden acudir a este servicio como forma de liberar estrés entre sus trabajadores, que además refuerzan los lazos entre ellos.

Esta actividad tiene su origen en Japón, aunque muy pronto se fue extendiendo a otros países del mundo. España no se ha quedado atrás y a día de hoy existen Escape Rooms en 126 ciudades, incluyendo Zaragoza . Se trata de una experiencia que ha ganado muchos adeptos entre los estudiantes y el público joven en general, pero como decimos, esta tendencia también se está ampliando poco a poco.

Si quieres divertirte o estás pensando en organizar un plan distinto no lo dudes y contacta con nosotros. Te explicaremos las condiciones del juego y, a la vez, tu también podrás decirnos lo que estás buscando exactamente. De esta manera personalizaremos el escenario del juego para adaptarnos a ti y a tu grupo.
Recuerda que no es necesario tener una gran forma física para participar, solamente ingenio y ganas de pasarlo bien.

INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE