Escape Room en Zaragoza

Escape Room para grupos

Puedes conseguir vivir una auténtica aventura gracias a nuestro equipo especializado en Escape Room para grupos. En Zaragoza obtén información para lograr tu pase a nuevas sensaciones. Si aún no sabes lo que es esta actividad, te adentramos para que conozcas sus pormenores. Tradicionalmente, el Escape Room consiste en la práctica de juegos o enigmas para lograr salir de una sala.

A través del paso del tiempo, los mundos de las salas o habitaciones se han mejorado, variándose. Se trataba de una actividad lúdica propia de Japón, aunque pasados los años se extendió rápidamente por otras zonas geográficas. Tal y como ocurre con otros fenómenos culturales o folclóricos, las zonas adaptan sus costumbres y preferencias. Hoy en día pueden disfrutarse de espacios dedicados al Escape Room en todo el mundo, espacios en los cuales los mundos serán muy distintos. La versatilidad es hoy una de las características de una actividad que se ha convertido en algo más que un juego. Las personas y grupos serán encerradas en una habitación (u otro espacio).

En él surgirán una serie de enigmas y de casos (entre ellos pueden o no aparacer puzzles o rompecabezas) cuya solución llevará a los participantes a encontrar la salida y así lograr superar la prueba. Existen diferentes niveles para los participantes. En Zaragoza le proponemos un equipo cualificado para llevar a cabo sesiones de Escape Room con todas las garantías de seguridad y de diversión.

Hay que tener en cuenta que actualmente las tecnologías han hecho posibles efectos sonoros y efectos especiales de gran novedad. Muchos de los participantes se verán inmersos en una película, o en un videojuego, todo consiste en la elección de la sala. Infórmate no solo sobre los precios que se aplican por las sesiones, sino acerca de otros detalles más o menos importantes.

INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE