Escape Room en Zaragoza

Diviértete con Escape Room, la tendencia más original

¿Estás pensando en una forma original y divertida para celebrar un evento? Te invitamos a organizarla en el Escape Room, el juego de moda en Zaragoza.

Se trata de una actividad que se realiza en un espacio cerrado, como indica su nombre. En ella participan un grupo de personas que intentan escapar, para lo cual tendrán que resolver primero una serie de enigmas o pistas. Se trata de adivinanzas que permiten llegar al final de la partida.
Para una experiencia más personal te damos la opción de elegir diferentes escenarios en los que desarrollar la historia; puede ser un edificio militar, una nave espacial, una casa encantada, etc. Existen escenarios que recrean una ambiente "terrorífico", si te apetece pasar un rato de más intriga y suspense. En cualquier caso te recordamos que es una actividad supervisada y que en ningún caso corres peligro, ya que ni se necesita una gran fuerza física ni estarás sólo en ningún momento. Sólo hacen falta ganas de pasárselo bien con tus amigos o compañeros.
También pueden participar personas de todas las edades, aunque en el caso de menores de edad es necesario que por lo general vengan acompañados de un adulto.

La duración de la actividad puede variar, aunque normalmente suele ser de una hora.

¿Qué eventos se pueden celebrar?
Tienes muchas posibilidades a tu alcance:
-Un cumpleaños;
-Una despedida de soltero;
-Una sorpresa para tus amigos;
-Y cualquier otra circunstancia que se te ocurra.

Algunas empresas también invitan a sus trabajadores a participar en un Escape Room, ya que se ha demostrado que puede liberar el estrés y ayudarles a desarrollar su imaginación e ingenio. Como puedes ver, es una actividad que está disponible para cualquier situación.

Si quieres reservar hora para participar o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono o informarte en nuestra página web.



INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE