Escape Room en Zaragoza

Atrévete a vivir una experiencia diferente

¿Estás cansado de las mismas actividades de ocio? ¿Buscas emoción y adrenalina mientras te diviertes con tus amigos? El Espace Room puede ser la alternativa que estás buscando.

¿En qué consiste?
Se trata de un juego que se realiza en un espacio cerrado (una "habitación", como indica su nombre en inglés). La mecánica consiste en intentar encontrar la salida, para lo cual hará falta descifrar una serie de pistas o enigmas. La actividad se realiza en grupo, así en algunas fases puedes necesitar la colaboración con tus compañeros para llegar hasta la meta.
Hay muchos escenarios distintos, lo cual permite adaptarnos a los gustos de cada persona. Puedes recrear la escena de una casa encantada, un búnker militar, un laberinto, u otros distintos.

¿A quién va dirigido?
Este juego se creó originalmente en Japón y tuvo mucha demanda entre el público joven: universitarios y estudiantes acudían para pasar un buen rato y liberar estrés. Pero hoy en día es posible participar aunque se tengan edades muy distintas. Por ejemplo, algunas empresas también organizan sesiones de Escape Room para sus empleados.
Otras opciones para acudir son celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, o darle una sorpresa a tus amigos, por ejemplo.

La edad mínima recomendada suele ser de 16 años.

¿Hace falta tener buena forma física?
No hace falta ser atlético ni tener mucha fuerza física para participar, porque las pistas se pueden resolver con la ayuda de la lógica y las destrezas mentales. No tienes que preocuparte por realizar un ejercicio intenso; sólo debes traerte las ganas de pasarlo bien y una ropa que sea cómoda. Además todas nuestras sesiones son supervisadas, por lo que tendrás la tranquilidad de divertirte en un entorno seguro.

Si estás interesado en organizar una sesión o simplemente quieres pedir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN Y CONSULTA ON-LINE